Organizador DMC en Sevilla

Organizador DMC en Sevilla

Con más de 15 años de experiencia en la organización de congresos y eventos en Andalucía ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de servicios locales, además de nuestra experiencia para la contratación y selección de los mejores proveedores.

TENDENCIA EN DMC

La tecnología. La conectividad se ha convertido en una obsesión y raro es el DMC que no cuente con avanzados montajes tecnológicos.
Espacios Singulares
Espacios Singulares
Búsqueda y selección de sedes y espacios singulares. Desde Andalevents, le asesoramos en la búsqueda y contratación del espacio idóneo para su acto o evento. Contamos con una amplia red de espacios originales para la celebración de eventos, Casas Palacio, Haciendas y Cortijos con encanto, terrazas y azoteas inolvidables en exclusiva, espacios singulares, etc…
Decoración de espacios
Decoración de espacios
Un toque personal a su evento. Personalice su evento, desde Andalevents le asesoramos en las diferentes posibilidades para darle a su evento un toque personal.
Selección de Alojamientos
Selección de Alojamientos
Selección y búsquedas alojamientos: opciones City, boutique, alojamientos en plena naturaleza, edificios históricos.
Actividades Sociales
Actividades Sociales
Actividades, visitas y programas sociales. Somos especialistas. Visitas y actividades programadas, cenas especiales y fiestas, catas, talleres temáticos etc… En cada proyecto que abordamos diseñamos un programa a medida para cada cliente, con las últimas novedades e ideas originales.
Naturaleza
Naturaleza
Organizamos actividades en plena naturaleza, rutas y visitas especializadas a parques naturales, así como estancias en alojamientos tradicionales en el medio rural.
Cultura
Cultura
Diseñamos visitas culturales a medida. Monumentos, temáticas especializadas, vanguardia, planificamos actividades en base a las preferencias de nuestros clientes.
Gastronomia
Gastronomia
Talleres y catas en bodegas, degustaciones tematizadas en patios, terrazas, o al aire libre. Rutas de tapas para grupos por barrios históricos, rutas gastronómicas, cenas gourmet. Ofrecemos programas y servicios para grupos donde mostramos lo mejor de nuestra cocina tradicional y de vanguardia.

Andalevents gestiona, coordina y supervisa in situ todos los servicios necesarios para que su evento sea un auténtico éxito.

Contacto Rápido

Servicios Relacionados